Tratar con mal crédito Préstamos hipotecarios

Tener una hipoteca para pagar puede ser agravada por estar en mal crédito. Sin embargo, no podemos ignorar el hecho de que a veces tendremos que hacer mejoras a nuestros hogares. A veces, se podría considerar la aplicación de un préstamo para financiar el proyecto. Pasar por el proceso normalmente no es muy fácil para las personas que se enfrentan con las finanzas bajas y retrasos en los pagos en sus cuentas.
Una cosa que usted debe estar preparado para es la alta tasa de interés que es probable que se imponga a la línea de crédito. Esto se hace normalmente para cubrir el riesgo de que se van a tomar, se extiende un mecanismo de anticipo de efectivo a una persona con problemas financieros. ¿Qué va a ser mirado sobre todo es su puntuación financiera. El pago de intereses se eleva con la disminución de las puntuaciones. La cantidad de dinero que debe darse a que por el contrario está determinado por el valor real de la casa.
capital de la casa mecanismos de anticipo de efectivo son la vía para la recuperación de registros en mal estado. Es una oportunidad perfecta para reconstruir en su pena. Va a encontrar muchas empresas en Internet que están ofreciendo estos servicios. Su tarea consiste en comparar sus diferentes tasas y ver el que usted puede conformarse con mayor facilidad.

Felicitaciones. Su préstamo de hipoteca ha sido aprobada y usted haya recibido un compromiso de su prestamista. Ahora, sólo el cierre se mantiene antes de llamar a la casa el suyo propio.
Recuerde que, a pesar de haber firmado un acuerdo de compra, usted no tiene derechos a la propiedad, incluyendo el acceso, hasta que el título legal de la propiedad se transfiere a usted y préstamo está cerrado.
El procedimiento de cierre es bastante complejo y el trabajo queda para que se prepare para el cierre. Su preparación ayudará a asegurar un cierre suave. En el cierre, va a firmar los documentos del préstamo hipotecario, el vendedor ejecutará la escritura de la propiedad, los fondos serán recogidos y desembolsados ​​y el agente de cierre registrará los instrumentos necesarios para darle la propiedad legal de la propiedad.
La cancelación de un préstamo hipotecario es un proceso legal, por lo que los procedimientos y requisitos específicos variarán de acuerdo con las leyes locales, pero el siguiente esquema de las prácticas de cierre le ayudará a través del proceso.
Entre el compromiso y Cierre
Tan pronto como se reciba una aprobación de la firma de su prestamista para confirmar la fecha exacta del cierre del préstamo. Una fecha de cierre estimado probablemente fue especificado en el contrato de compra, pero una fecha firme necesita ser ajustado por el usuario, el vendedor de la propiedad y el prestamista.
Usted quiere asegurarse de que la liquidación se llevará a cabo antes de que expire el contrato de bienes raíces, antes de que su compromiso de préstamo vence y antes de cualquier acuerdo cerradura de la tarifa (términos del préstamo garantizado) expira. Mientras que usted puede ser capaz de extender su contrato de bienes raíces, las cerraduras de las tasas son más difíciles, especialmente en un entorno de tipos de interés en aumento.
La fecha de liquidación también tiene que dar tiempo suficiente para reunir toda la documentación requerida. Si las reparaciones o el mantenimiento en la propiedad son una parte del compromiso de la entidad crediticia, tiene que haber tiempo para completarlos.
Los agentes de bienes raíces que participan en la operación de venta y su procesador de hipotecas a su prestamista son las mejores personas para coordinar los medios de cierre. Su prestamista requiere al fin de 3 a 5 días de anticipación a la fecha de cierre con el fin de preparar los documentos de préstamo y hacer que el agente de cierre.
Hay documentos y objetos expuestos estándar que se requiere normalmente un cierre del préstamo, independientemente de la jurisdicción. Algunos de ellos serán su responsabilidad y otros serán responsabilidad del vendedor. Los siguientes documentos se requieren típicamente para el cierre.
Póliza de seguro de título
Cada prestamista requerirá seguro de título. La compañía que emite la póliza de seguro de título se han investigado los registros legales para asegurarse de que está recibiendo el derecho libre, o la propiedad, a la propiedad. Su búsqueda de títulos ha establecido que el vendedor de la propiedad es el propietario legal, y que no hay reclamaciones o gravámenes contra la propiedad. El Título compañía ofrece tanto la política de un prestamista y una póliza de propietario. En muchas áreas de la Florida, el vendedor normalmente paga por una póliza del prestamista y es aconsejable para que usted tenga una póliza de propietario también. Por una pequeña prima adicional, que le protegerá hasta el valor total de la propiedad en caso de fraude, un derecho de retención o título defectuoso se descubre después de cerrar.
Si su préstamo es superior al 80 por ciento del valor de la propiedad, usted tiene que pagar por un seguro de hipoteca que protege al prestamista en caso de incumplimiento. prima única del año suele ejecutar 0,5 por ciento a 0,75 por ciento de la cantidad del préstamo.
Las primas de seguro hipotecario privado incluidos en su pago de un mes
Las cuentas de depósito en garantía
Además de sus pagos mensuales del préstamo, su prestamista le requerirá para mantener un “escrow”, o “incautar”, cuenta por los impuestos de bienes raíces, seguros de propiedad y seguro de hipoteca privado si es necesario. La ley actual permite a un prestamista para recoger 1 / 6th (2 meses) de los impuestos inmobiliarios anuales estimados y los pagos del seguro al momento del cierre.
Además, los impuestos inmobiliarios para el año en curso serán prorrateados entre usted y el vendedor y paga en el cierre. Después del cierre, se le remitirá 1/12 de la cantidad anual con cada pago mensual. facturas de impuestos y seguros deben ser enviados a la entidad crediticia que va a pagar ellas, de los fondos de garantía recogidos.
Veracidad en los Préstamos Declaración (TIL)
La ley federal también requiere esta forma. Se le dio una TIL inicial poco después de que completó la solicitud de préstamo. Si no se han producido cambios desde entonces, el prestamista no tendrá que presentar uno en el cierre. Si, sin embargo, hay cargos importantes, debe recibir una TIL corregido en el cierre.
La nota de hipoteca
La nota de la hipoteca es la evidencia legal de su endeudamiento y su promesa formal de pagar la deuda. Se establece la cantidad y los términos del préstamo y también recita las sanciones y las medidas que el prestamista puede tomar si no sus pagos a tiempo.
La hipoteca
Este es el “instrumento de seguridad”, que le da al prestamista una demanda contra su casa si usted no puede cumplir con los términos de la nota de hipoteca. Se recita los derechos y obligaciones de ambos, usted y el prestamista legales y le da al prestamista el derecho de tomar la propiedad por ejecución hipotecaria si usted no paga el préstamo. Se registrarán la hipoteca o escritura de fideicomiso, al dar aviso público de la reivindicación de la entidad crediticia (gravamen) en la propiedad.
Documentos Varios Habrá una serie de documentos o declaraciones que se le pedirá que firme en el cierre. Algunos son los requisitos del prestamista, (por ejemplo, una declaración que tiene la intención de ocupar las propiedades de su residencia principal), y algunos son requeridos por la ley estatal o federal.
Estos instrumentos no deben ser tomados a la ligera. Algunos prevén sanciones penales por la información falsa, y algunos pueden dar al prestamista el derecho de llamar a su préstamo, lo que significa que la totalidad del importe del préstamo se convierte inmediatamente debido y pagadero.
Cuando todo ha sido firmado y el agente de cierre está convencido de que todas las instrucciones para el cierre se han cumplido en su totalidad, se convierte en el propietario y se le da las llaves de la propiedad.

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